¡Hola!

Me llamo Sandra y me gusta ayudar a parejas que quieren viajar a Europa a hacer que todo salga perfecto. Para que sus viajes sean únicos, auténticos y llenos de experiencias memorables.

Me gusta pensar que cualquier viaje a territorio desconocido es como una pequeña dosis de vida extra. Suma recuerdos bonitos a la balanza de tu vida y te hace rejuvenecer, tanto por dentro como por fuera.

Y es que creo firmemente que hemos nacido con el propósito de poder disfrutar de este maravilloso mundo. Por eso tenemos que vivir la vida como si de una aventura se tratara.

¿Te apuntas?

10 datos para conocerme mejor

    1. Me considero una persona independiente, tranquila y trabajadora. Valoro mucho mi tiempo e intento disfrutar siempre de cada cosa que hago.
    1. Mi medio de transporte principal es la bicicleta, tengo que comer sushi al menos una vez a la semana y tengo 2 perros a los que adoro.
    2. Soy de pueblo y me enorgullezco de ello. Aunque en la actualidad vivo en Castellón (España), podría vivir en medio de la nada siempre que tuviese una buena conexión a Internet (y llegase el repartidor).
    3. Estudié Ingeniería Informática. Los números siempre se me han dado bien y la tecnología me fascina. Vivo de ello desde que acabé la universidad.
    4. Viajo por libre desde 2004. Enseguida me di cuenta que ver sólo lo turístico no era para mí. Desde entonces siempre busco el contacto con la cultura local y descubrir la esencia cotidiana de mis destinos. En 2014 decidí abrir mi propio blog de viajes para contarlo. Lo 'necesitaba'.
    5. Disfruto planificando. Y no sólo viajes. Gastos, tiempo, tareas, objetivos... Pienso que la planificación es la clave del éxito de casi cualquier proyecto o viaje.
    6. Me encanta madrugar. Me levanto todos los días a las 5:45 de la mañana por voluntad propia. Me gusta ver empezar el día, desayunar tranquilamente y dedicarme al blog antes de irme a la oficina.
    7. Mi viaje soñado es Japón. La casa de mis sueños aquella en la que pueda tener mi propio huerto. Mi vida ideal la estoy construyendo ahora mismo.
    8. Aunque viajar es lo que más me gusta de este mundo, no me gusta el turismo que hay hoy en día. Me parece que se ha convertido en un negocio muy rentable en el que los viajeros somos los que salimos perdiendo. Y nos toca agudizar el ingenio para evitarlo.
    9. Soy una persona optimista, por lo que creo que teniendo la actitud adecuada, la curiosidad de un niño y una gran sonrisa TODOS podemos llegar a vivir experiencias genuinas en nuestros viajes. A conseguir momentos memorables. A disfrutar de la vida al máximo.

No visites Europa. Vívela.

Únete al Club de los Viajeros Listos y no te pierdas mis consejos. Descubrirás cómo mejorar la experiencia de tus viajes a Europa y los aprovecharás al máximo.