¿Primera vez aquí?

¡Hola, bienvenid@ a mi blog!

Si es la primera vez que entras en turisDIY déjame que te haga un breve resumen para mostrarte qué puedes encontrarte aquí y lo que no.

Lo que NO vas a encontrar en este blog

No quiero hacerte perder el tiempo, por lo que, para empezar, te diré lo que NO vas a encontrar en este blog:

  • Anuncios, ofertas y promociones sobre viajes “todo incluido”: No me gustan esos viajes en los que está todo programado de antemano, no puedes elegir nada a tu gusto y en los que se intenta ver el máximo nº de atracciones turísticas en el menor tiempo posible. Para eso te recomiendo que acudas a una agencia de viajes tradicional.
  • Cómo viajar gratis o hacerlo por el mínimo dinero posible: A todos nos gustan las cosas gratis o baratas, pero este blog no está centrado en el dinero. Aquí escribo sobre las actividades que sí valen la pena, independientemente de lo que cuesten. Aunque te sorprendería saber que una gran mayoría son gratuitas (ya sabes lo que dicen sobre las cosas buenas de la vida…).
  • Información específica sobre destinos: Esto no es un blog de viajes convencional. Aquí no hablo de los destinos de mis viajes (apenas). No hay cientos de crónicas ni detalles de museos y otras atracciones. Éste no es el sitio adecuado para buscar información sobre tu próximo viaje. Es el sitio que te ayudará a encontrarla.

Aquí no hay nada de eso. Lo siento.

Lo que SÍ vas a encontrar en este blog

Si te gusta viajar pero no quieres sentirte un simple turista más, éste es tu sitio. En esta web encontrarás consejos, trucos, inspiración y muchos más recursos para mejorar la planificación de tus viajes, descubrir tus destinos de manera más auténtica e integrarte en ellos como un local más.

Aquí conseguirás ahorrarte: 1) tiempo perdido en búsquedas infructuosas en Internet, 2) dinero malgastado en agencias de viaje del siglo pasado y 3) experiencias decepcionantes durante tus viajes.

¿Era esto lo que estabas buscando?

Lo que tienes que hacer ahora

Si has llegado hasta aquí es que seguramente este blog puede ayudarte a conseguir lo que buscas. Éstos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Si te gustaría saber cuales son mis aplicaciones favoritas a la hora de planificar un viaje auténtico, consulta mi Caja de herramientas para viajar auténtico y a tu aire. Seguro que te ayuda a mejorar tus propios viajes.
  2. Si buscas guías, plantillas y consejos gratuitos sobre planificación de viajes auténticos, únete al Club de los Viajeros Listos y accede a todos los recursos exclusivos de la Escuela de Viajes.

 

 

¿Quieres aprender a planificar mejor tus propios viajes?

Acceso a todos los recursos de la Escuela de Viajes + Mini Curso Triplanning + contenido exclusivo todos los meses

¡Consíguelo ahora TODO GRATIS!