Escríbeme

¡Hola!

Muchas gracias por tu interés de querer contactar conmigo, me gustará leerte y te contestaré de forma personalizada en cuanto me sea posible. Puedes escribirme a  sandra@turisdiy.com.

  • ¿Quieres que te ayude en tu próximo viaje por Europa? Sandra al rescate. Cuéntame cuál es tu duda y te echaré una mano en lo que pueda.
  • ¿Quieres que hagamos una colaboración? En principio estoy abierta a ello. Háblame de tu propuesta de post invitado, entrevista, blogtrip, sorteo, publicidad o lo que sea y me lo pienso. Tal vez podamos llegar a un acuerdo beneficioso para todos.
  • ¿No te ha llegado el correo de confirmación para apuntarte al Club de los Viajeros Listos? Si has esperado más de 15 minutos y ya has revisado tu carpeta de Spam sin éxito, mándame un correo rápido que te añado a mano si hace falta.
  • ¿Sólo quieres saludarme? Yo encantada. Tengo una carpeta en mi bandeja de correo llamada “Buenas vibraciones”. En ella me guardo aquellos correos con palabras bonitas. Releer esa carpeta es la mejor medicina para los días grises.
  • Si me quieres escribir por cualquier otro asunto, adelante. Estoy al otro lado.

Te contestaré nada más pueda pueda. De verdad.

🙂

No visites Europa. Vívela.

Únete al Club de los Viajeros Listos y no te pierdas mis consejos. Descubrirás cómo mejorar la experiencia de tus viajes a Europa y los aprovecharás al máximo.